Promociones

Promociones

Hay distintas  formas diferentes de promociones de anuncios que los usuarios pueden pagar para tener más visibilidad en sus anuncios.

Mover a la parte superior

Tu anuncio pasa a la primera posicion.


Marcar como Premium

Permite marcar el anuncio como premium y mostrar el anuncio en bloques especiales para anuncios premium, hacerlos más visibles en la búsqueda, mostrarse de primero en los resultados de búsqueda y obtener una etiqueta especial de anuncio premium.

 

Resaltar anuncio

Es cuando se marca con color para tener mayor visibilidad


Publicar automáticamente el anuncio

Permite configurar el periodo de reedición y repeticiones del anuncio. Cuando el anuncio se vuelve a publicar, se comporta como un anuncio recién publicado. Tu puedes establecer la duración y la repetición de la reedición. Cuando se paga la tarifa de republicación, la publicación se vuelve a publicar inmediatamente y luego, después del período seleccionado, varias veces.

 

Ajustes personalizados

Para promociones Marcar como Premium, resaltar artículo y Volver a publicar, también es posible configurar una duración diferente y establecer diferentes precios para cada categoría. Como ejemplo, puede configurar Marcar como Premium para que sea posible comprar la duración de la prima por 12 horas por $ 2, 1 día por $ 3.5 y 1 semana por $ 5. Luego, en la promoción Volver a publicar, puede habilitar la publicación de nuevo después de 1 día y la publicación de nuevo después de 1 semana solamente. Significa que los ajustes son independientes para cada promoción.

Para las promociones, volver a publicar / renovar el anuncio, puede configurar repeticiones permitidas, por lo que el usuario puede comprar, es decir, 3 repeticiones o 10 repeticiones con una duración de 3 días. Esto significa que el anuncio se volverá a publicar 10 veces cada una después de 3 días. Es posible configurar también el descuento de repetición para la publicación, por lo que es mejor tratar de obtener más repeticiones.
 

Cómo promocionar un anuncio

Los anuncios pueden ser promovidos de diferentes maneras.

El usuario que no ha iniciado sesión puede promover la publicación en la página de publicación, cuando se han seleccionado algunas promociones o hay algunas promociones requeridas , el usuario es redirigido a la página de promoción del artículo justo después de que se publica.

El usuario registrado tiene la misma opción que el usuario no registrado, pero también puede promocionar el anuncio desde la sección Cuenta de usuario  Promoción. Se pueden colocar múltiples anuncios en el carrito (promociones para diferentes artículos, paquetes de crédito) y pagar / pagar con un solo clic. El usuario registrado puede ver el historial de pagos, usar el programa de referencia, obtener créditos para el registro. Cuando el usuario registrado está explorando sus propios anuncios, también se muestran las opciones de promoción.